RECIBIMOS FELICITACIONES DEL MINISTERIO DE CULTURA POR IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA

El Dr. Ezio Neyra Magagna, director del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, felicitó al alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López y al equipo técnico municipal por haber obtenido el puntaje para el cumplimiento de la Meta 06 “Desarrollo y Aprobación del Plan Municipal del Libro y la Lectura”, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017.
Otro logro para nuestra municipalidad gracias al trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social y la Casa de la Cultura, quienes fortalecen la gestión municipal implementando el acceso y fomento del libro y la lectura, contribuyendo a la mejora en los servicios culturales y educativos de Huamachuco.