PLAN DE DESARROLLO PROVINCIAL, EL PRIMERO DE LA REGIÓN, A PUNTO DE SER APROBADO

En nuestra ciudad y con la presencia del alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López quien aperturó el evento, el Mg. Ángel Polo Campos Gerente del CERPLAN, presentó el Plan de Desarrollo Regional Concertado y el avance de Plan de Desarrollo Concertado de la provincial Sánchez Carrión.
Ángel Polo, destacó el empeño del alcalde Mg. Arturo Rebaza López y el equipo de la MPSC, “…trabajan incasablemente en la elaboración de este instrumento de gestión de desarrollo, que se encuentra en un avance considerable y a punto de ser aprobado por el consejo provincial.”

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL  N° 01 -2018 -MPSC, PRIMERA CONVOCATORIA – EJECUCIÓN DE OBRA: “RECUPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL CAMINO VECINAL – 19.5 KM EN EMP. PE – 09 DE OCTUBRE . WIRACOCHAPAMA, PUMA -PAMPA,  PUENTE PIEDRA-MARCOCHUGO-CASUMACA- QUEBRADA HONDA – COMADAY – MARCABAL, DISTRITOS HUAMACHUCO Y MARCABAL, PROVINCIA SANCHEZ CARRIÓN, LA LIBERTAD.….