MPSC DOTA DE MATERIAL LOGÍSTICO A “CENTRO DIFERENCIADO PARA EL ADOLESCENTE”

La gerencia de Desarrollo Social viene articulando y sumando esfuerzos para el bienestar de los adolescentes en coordinación con la Red de Salud SC y la UGEL-SC, implementaron el primer “CENTRO DIFERENCIADO PARA EL ADOLESCENTE”, en la I. E. Florencia de Mora, este espacio tiene como finalidad brindar una atención integral a los adolescentes y contribuir a la prevención del embarazo adolescente, infecciones de transmisión sexual y deserción escolar.

EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA N° 03 – 2018 – MPSC, PRIMERA CONVOCATORIA – EJECUCIÓN DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE HUAMACHUCO – DISTRITO DE HUAMACHUCO, PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN –  LA LIBERTAD” – CÓDIGO snip 67323