INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNA POSTA MÉDICA EN SARTIMBAMBA

Con la finalidad de mejorar las condiciones de atención médica a los ciudadanos de Sartimbamba, la MPSC en un trabajo conjunto y coordinado con la Municipalidad Distrital dotarán de una nueva, moderna y adecuada infraestructura de salud al distrito. Para esto el alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López y el alcalde distrital de Sartimbamba Alfonso Díaz Rebaza estuvieron presentes en la entrega de expediente técnico y terreno al representante de la empresa ganadora de la buena pro, para que en un plazo de 150 días calendarios ejecute el proyecto de construcción de la Posta Médica de Sartimbamba.

FINANCIAMIENTO CONJUNTO:

Con recursos ascendentes a S/ 1´174,000.00 de la MPSC y S/ 1´400,000.00 de la Municipalidad distrital de Sartimbamba se financiará la ejecución de este importante proyecto.