FIRMAN CONVENIO PARA LICITACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE HUAMACHUCO

El congresista liberteño Elías Rodríguez Zavaleta, anunció la firma del convenio para la licitación de expediente técnico del hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Para esto se reunió con la Arq. Lidia Saccatoma jefa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) y Gobernador Regional, la licitación de expediente técnico se realizará la próxima semana por la suma de 1’800,000.00 (Un millón ochocientos mil soles).

El congresista Elías Rodríguez, resaltó el trabajo y la preocupación permanente del alcalde provincial de Sánchez Carrión, Arturo Rebaza López, “quiero resaltar el trabajo permanente del alcalde de Huamachuco, con quien trabajamos sin descanso hasta conseguir el hospital que tanta falta hace a la provincia de Sánchez Carrión”, puntualizó el congresista liberteño.