FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Que en esta navidad brindemos fe y esperanza a quienes más lo necesitan.
Mi deseo que esta navidad sea la oportunidad para brindar fe, amor y esperanza a quienes más lo necesitan, porque es la manera de recuperar los pequeños grandes sueños que están por venir.
Disfrútenos en paz, fraternidad y en familia, que en cada abrazo encontraremos la fuerza que nos permita seguir adelante en cada proyecto y en cada objetivo que nos trazamos para nuestras vidas y para el futuro de nuestros hijos.
Saludo también a los colaboradores municipales que acompañan con vocación de servicio cada día y dan muchas horas de esfuerzo y dedicación por la población.
Frente y junto a ustedes, comparto mis deseos para que esta navidad y año nuevo nos encuentre unidos y trabajando por el progreso de nuestra provincia.

EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA N° 03 – 2018 – MPSC, PRIMERA CONVOCATORIA – EJECUCIÓN DE OBRA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE HUAMACHUCO – DISTRITO DE HUAMACHUCO, PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN –  LA LIBERTAD” – CÓDIGO snip 67323