CENTRO RECREACIONAL AGUA DE LOS PAJARITOS YA ESTÁ AL SERVICIO DE HUAMACHUQUINOS

Representando al alcalde provincial, el teniente alcalde Prof. Joel espinoza Alayo, acompañado de la madrina, inaugura el Centro Recreacional Agua de los Pajaritos.

Con una inversión de S/ 904,700.73 la MPSC entregó el proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Centro Recreacional Agua de Los Pajaritos ejecutado por el Consorcio RAMAPERU, para esto el teniente alcalde Prof. Joel Espinoza Alayo en representación del alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López inauguró el Centro Recreacional, acto que contó con la presencia de vecinos y autoridades del sector N° 6. El alcalde vecinal del sector Sr. Juan Guerra Salvador dio la bienvenida a los asistentes, el brindis de honor estuvo a cargo del regidor Marcelo de la Cruz Llajaruna.