ALUMNOS PARTICIPAN DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS A NIVEL DE TUTORIA CONVOCADO POR UGEL SC Y COPROSEC – MPSC

Con exposiciones referentes a temas que afectan a nuestra sociedad actual como son, bulling, lucha contra las drogas, redes sociales, alcoholismo entre otros, diferentes alumnos de 8 instituciones educativas participaron en la exposición de experiencias exitosas del programa “RIPUSAQ QANWAN”, que organizó la UGEL SC en coordinación con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.
El objetivo principal de este espacio es de generar una participación de intercambio de experiencias entre los alumnos y observar de que manera pueden trabajar en las sesiones de tutoría. El regidor Marcelo de la Cruz Llajaruna estuvo representando al alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López, participó el director de la Ugel SC, Mg. Segundo Moreno Infantes, estudiantes y docentes.