29 DE OCTUBRE: PRIMERA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA ANEMIA

Si estás embarazada o tienes niños menores de tres años, este domingo 29 de Octubre desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, se llevará a cabo la Primera Campaña Nacional Contra la Anemia y Huamachuco también será partícipe de éste evento.
La atención se realizará en 2 módulos: Local Municipal (Plaza de Armas) y frente al Mercado Municipal (Jirón Balta).

No olides acudir con tu DNI.

¡Juntos goleamos a la anemia!

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL  N° 01 -2018 -MPSC, PRIMERA CONVOCATORIA – EJECUCIÓN DE OBRA: “RECUPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL CAMINO VECINAL – 19.5 KM EN EMP. PE – 09 DE OCTUBRE . WIRACOCHAPAMA, PUMA -PAMPA,  PUENTE PIEDRA-MARCOCHUGO-CASUMACA- QUEBRADA HONDA – COMADAY – MARCABAL, DISTRITOS HUAMACHUCO Y MARCABAL, PROVINCIA SANCHEZ CARRIÓN, LA LIBERTAD.….